30/09/15

100 Montaditos inaugura un nuevo restaurante en la ciudad italiana de Génova

Esta apertura se suma a los 8 restaurantes con los que la firma cuenta en Italia, en ciudades como Milán, Roma, Nápoles o Turín.

Italia constituye un verdadero caso de éxito para Restalia, no sólo por el número de restaurantes con el que cuenta la enseña, sino por el volumen de facturación de los mismos.

Restalia pretende finalizar el año con 20 restaurantes operativos en el país, continuando con su  objetivo de ofrecer lo mejor de la gastronomía española más allá de nuestras fronteras.

100 Montaditos, buque insignia y marca internacional del holding multimarca Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Italia, en la ciudad de Génova. Dentro del marco de su conquista italiana, esta apertura se suma los 8 restaurantes con los que la firma cuenta en el país, en ciudades como Milán, Roma, Nápoles o Turín.

La evolución de 100 Montaditos en el país mediterráneo constituye un verdadero caso de éxito para la compañía, tanto por el alto número de restaurantes como por el volumen de facturación de los mismos. La cercanía con la cultura gastronómica, así como el ambiente juvenil y de ocio son algunas de las claves que han permitido el éxito de la firma española en el país vecino, donde el ticket medio es más elevado que en España y el porcentaje de comida servida para cada comensal es notablemente superior al de bebida. Además, el éxito registrado entre el público ha despertado un gran interés entre los inversores locales, propiciando una rápida expansión por el territorio.

El nuevo 100 Montaditos está situado en el barrio de Sampierdarena, en Via Fiumara, 15/16, Genova, y ha generado 17 puestos de empleo, dentro de su compromiso de dinamizar las economías locales. Además, Grupo Restalia pretende finalizar el año con 20 restaurantes operativos a lo largo y ancho del país, en línea con su objetivo de acercar lo mejor de la gastronomía española más allá de sus fronteras.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito. 

Consulte más información sobre 100 Montaditos. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios