03/10/16

100 Montaditos incorporará en su carta al ganador del concurso Supermontadito 2016

El buque insignia de Restalia, 100 Montaditos, organiza un concurso culinario para todos sus clientes. El ganador de este concurso verá su receta en la carta de todos los 100 Montaditos y disfrutará de un fin de semana en Roma.

La firma española perteneciente al grupo líder en restauración multimarca Restalia, 100 Montaditos, ha lanzado un concurso culinario en el que podrán participar todos sus clientes. Se premiará el montadito más original y delicioso que será el resultado de las combinaciones de ingredientes que elabore cada participante. El ganador conseguirá, no solo que  su montadito se pueda consumir y aparezca en todas las cartas de los restaurantes 100 Montaditos, sino también un viaje de fin de semana a Roma con el acompañante que decida.

Con este concurso 100 Montaditos quiere que sus clientes exploten toda su creatividad creando un montadito original y delicioso, de esta forma quieren hacerles partícipes de la elaboración del menú, para que sean ellos mismos quien ayuden a crearla y se sientan parte de la franquicia. Para participar en el concurso Supermontadito 2016 solo es necesario acceder a la landing page diseñada para ello e inscribirse. En ella los participantes, que deben ser mayores de edad, podrán crear su receta perfecta a través de un listado de ingredientes y tipos de panes.

Los finalistas se comunicarán el 18 de noviembre, y será el día 26 de noviembre en un local de 100 Montaditos donde se pondrán manos a la obra en las cocinas de este  100 Montaditos, ayudados por los cocineros del restaurante para elaborar las recetas que optan a ser Supermontadito 2016.

El ganador o ganadora, elegido por los jueces del concurso, verá publicado su montadito en la nueva carta de esa franquicia, además se le obsequiará con un fin de semana en el que podrá disfrutar de Roma con un acompañante gracias a Atrápalo.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “En 100 Montaditos estamos en y necesiconstante comunicación con los intereses dades de nuestros consumidores. Por ello creemos importante que formen parte también de nuestra carta. Supermontadito persigue que nuestros clientes sean parte de la marca, escuchando sus opiniones y teniendo en cuenta sus aportaciones. Con este concurso queremos lograr estos objetivos, involucrarles en nuestro proyecto y animarles a que saquen el chef que llevan dentro”.

Ya está disponible en una página web el enlace a la landing page del concurso Supermontadito 2016, que comenzará el día 6 de noviembre y finalizará el día 17 de noviembre, un día antes del anuncio de los finalistas. Este concurso que pretende involucrar a los consumidores de 100 Montaditos y desarrollar sus dotes culinarias. El 26 de noviembre se anunciará al ganador del montadito que aparecerá en la carta de 2017.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio, por segundo año consecutivo, Restalia ha sido la única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Mejor Cervecería del Año en España’ y entró, por segunda vez, en el ranking anual Top 100 Global Franchises. En el ejercicio 2014, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización y galardonada en los Premios Dirigentes 2015 a la Excelencia Profesional.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia. Su clara vocación de expansión le ha llevado inaugurar en 2015 un total de 140 nuevos restaurantes, que han creado más de 2.100 puestos de empleo y han incrementado la cifra total de establecimientos a más de 650 en todo el mundo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios