10/09/15

100 Montaditos incrementa sus ventas un 3,2% respecto al año anterior

100 Montaditos, el buque insignia del holding líder multimarca de restauración Restalia, ha vuelto a superarse a sí misma durante los meses de julio y agosto tras incrementar sus ventas un 3,2% comparable respecto al mismo periodo del año anterior.

De esta manera, se confirma una vez más la preferencia de los consumidores por los productos de primera calidad que grupo Restalia ofrece en todos sus restaurantes. Por otro lado, las altas temperaturas registradas en nuestro país y las atractivas alternativas que la firma ofrece a sus consumidores, han sido la combinación perfecta para que 100 Montaditos haya batido récord de afluencia tras registrar 13.000.000 visitas en estos dos meses.

Además, la firma de los famosos “montaditos” continúa con su imparable ritmo de aperturas y durante el periodo estival ha inaugurado 17 nuevos restaurantes en España, en comunidades como Andalucía, Murcia, Navarra o Valencia y 1 en Roma, Italia. Estás aperturas han supuesto la creación de 250 puestos de trabajo confirmando una vez más a Grupo Restalia como agente creador de empleo y dinamizador de las economías locales. El holding de restauración refuerza así su plan de expansión para 2015, que pretende finalizar con más de 600 restaurantes a nivel mundial.

En la actualidad, 100 Montaditos es la firma más internacional del Grupo y tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 550 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 Montaditos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios