14/11/19

100 Montaditos pone en marcha Autofill en sus locales

Abrir-negocio-100montaditos

La enseña de cervecería revoluciona de nuevo la forma de consumir cerveza con su nuevo sistema para consumir cerveza con Autofill.

Este sistema permite a los clientes servirse a sí mismo diferentes tipos de cerveza gracias a una tarjeta prepago que el cliente puede comprar y recargar en los establecimientos que tengan este sistema Autofill.

El sistema Autofill cuenta con diferentes grifos de cerveza y en la parte inferior, neveras con jarras heladas donde poder servirse la cerveza. Esto permite a los clientes elegir la cantidad y el tipo de cerveza en cada momento.

Se trata de un sistema exclusivo del grupo Restalia en España y en Portugal. Ya han comenzado integrarse en algunos locales de 100 Montaditos y también estarán presentes en otros establecimientos de la cadena como DPM y Pepe Taco.

Con esta iniciativa, 100 Montaditos vuelve a sorprender a sus clientes. La innovación es una de las claves de esta marca desde que se creó. En primer lugar, implantó el concepto de monoprecio, también instauró a Euromanía en 2008. Con esta propuesta, 100 montaditos consiguió un hito en la historia promocional en España y que potenció al doble dígito su crecimiento.

Todas sus iniciativas, su apuesta por la calidad y por el consumidor han hecho que 100 Montaditos sea reconocido. Este año han vuelto a ser elegidos como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en la categoría de Tapas y Cervecería.

Para otorgar este premio, más de 90.000 consumidores han sido encuestados. Es el mayor sondeo de consumidores en España, que ha vuelto a reconocer a 100 Montaditos por octavo año consecutivo y a The Good Burger con el premio a Mejor Comercio del año en la categoría de hamburgueserías por cuarta vez.

Consulte más información sobre 100 Montaditos

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios