07/09/17

Adaix abre agencia en Donostia

La franquicia inmobiliaria Adaix cuenta con oficinas en todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias.

 

Si estás pensando en mudarte a la ciudad de Donostia, el barrio de Amara cuenta con una agencia inmobiliaria Adaix más. Te ayudarán a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Arccoamara te ayudará en todo lo que necesites. Además podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal.

Adaix Arccoamara también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites. En el caso de que sea necesaria para la adquisición de una vivienda o de un local. No lo dudes más, Adaix llega al barrio de Amara para facilitarte la vida, y que disfrutes de lo que realmente importa.

La franquicia inmobiliaria Adaix cuenta con oficinas en todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias.

Además del sector inmobiliario, la marca permite a sus franquiciados explotar el resto de líneas de negocio que tiene en la actualidad.
Seguros generales, Administración de fincas y servicios financieros, son el complemento idóneo para desarrollar su trabajo dentro del sector inmobiliario.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios