09/05/17

Adaix abre nueva oficina en Puerto del Rosario

Adaix Ftve Gestión está lista para gestionar tus necesidades inmobiliarias, ya sea la compraventa de un inmueble o local, el alquiler de larga estancia o temporal


El Puerto del Rosario, con sus más de 150km de playas, consigue lo que muy pocas ciudades de España, que sea un destino turístico tanto para nacionales como internacionales, así como un lugar ideal para establecer su residencia permanente. Desde este mes de mayo, Adaix cuenta con una agencia inmobiliaria en la ciudad. Adaix Ftve Gestión está lista para gestionar tus necesidades inmobiliarias, ya sea la compraventa de un inmueble o local, el alquiler de larga estancia o temporal, el traspaso de negocios, y mucho más.

Además de servicios inmobiliarios, en sus oficinas encontrarás una amplia oferta de seguros generales, que van desde los seguros del hogar y del alquiler, a seguros más concretos como pueden ser de mascotas o de viaje. Elegir Adaix es elegir el éxito en tus operaciones inmobiliarias, puesto que sus estrategias harán que se agilice la compraventa, en parte gracias a los acuerdos financieros que tienen actualmente, y a sus servicios en general.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios