31/03/16

Adaix abre una nueva agencia en Aínsa, en los Pirineos Aragoneses

Ya han abierto sus puertas al público y trabajan todos los servicios inmobiliarios de compra, venta y alquiler de viviendas, traspaso de negocios.

Aínsa la villa medieval de los Pirineos Aragoneses, una ciudad declarada Conjunto Histórico- Artístico en 1965, disfrutaremos del calor de sus gentes y de la belleza de un entorno con claro sabor medieval, donde podrá comprar o alquilar una vivienda con Adaix Aínsa. Ya han abierto sus puertas al público y trabajan todos los servicios inmobiliarios de compra, venta y alquiler de viviendas, traspaso de negocios. Con un asesoramiento integro tanto para propietarios como inquilinos o compradores. 

Sobre la franquicia inmobiliaria Adaix

El Grupo Adaix le brinda la oportunidad de unirse a su red inmobiliaria entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria.

Con más de diez años de experiencia, la enseña Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios