08/04/15

Adaix adapta su web a todos los dispositivos

Gracias a ello, todas las páginas Adaix – incluidas las de cada una de las agencias -se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, pc) con todas sus funcionalidades operativas.

La nueva versión de la web de Adaix ya está terminada y operativa. Tras un importante esfuerzo por parte del equipo informático del grupo, se ha conseguido adaptar la tecnología y los espacios web de los franquiciados a los requisitos del siglo XXI y del denominado responsive design, o diseño web adaptable.

Gracias a ello, todas las páginas Adaix – incluidas las de cada una de las agencias -se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, pc...) con todas sus funcionalidades operativas. Esta mejora responde a los cambios en la realidad de los consumidores, ya que las últimas estadísticas reflejan que el 54% de las personas que buscan casa por Internet lo hace a través de dispositivos móviles.

Las novedades que incluyen todas las páginas de Adaix son:

•Web adaptada y optimizada a todos los dispositivos, haciendo la navegación perfecta según el tipo de dispositivo que se tenga en ese momento.
•Nueva ficha de la vivienda. Rediseñada con un aspecto más elegante y adecuada al visitante para que, al final, lleguen más peticiones de información.
•Sistema de búsqueda rediseñado y mejorado, con nuevo filtro de búsqueda que aparecerá en todos los dispositivos.
•Nueva ficha personal para cada agencia.
•Mejorada la seguridad del portal. En el mundo de Internet nadie está seguro, y constantemente hay que ir mejorando la seguridad de los portales/servidores.
•Optimizado el posicionamiento del portal.
•Pequeños retoques en el diseño del resto de secciones.

El Grupo Adaix sigue mejorando cada día sus servicios y adaptándolos a la realidad del mercado y de los clientes, con el fin de prestar a sus franquiciados las mejores herramientas. La tecnología es, y seguirá siendo, su principal valor.

Consulte más información sobre Grupo Adaix. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios