20/05/15

Adaix Group continúa su expansión abriendo nueva oficina en Lyon

Esta apertura supone un gran paso hacia la expansión Europea y la consolidación de la marca fuera del territorio español.

Adaix Group está de enhorabuena. La apertura de una nueva oficina en Lyon, una de las ciudades más pobladas de Francia, situada en un punto estratégico por su cercanía a Suiza y ciudad natal del CEO de Adaix Group, permitirá al grupo continuar con su crecimiento.

La implantación de Adaix Group en Francia va a permitir la expansión de la marca en todo el país, como ya lo hicieron en su momento China y Marruecos.

El grupo ofrecerá todos sus servicios, tanto tecnológicos y humanos como de marketing. Pondrá a disposición de la oficina francesa un nuevo proyecto basado en centralizar promociones de obra nueva, de terrenos, de viviendas y de hoteles, entre otros muchos. Estas promociones serán proporcionadas por grandes promotores, bancos, particulares, etc., y será una gran oportunidad para obtener un mayor lanzamiento de todos los inmuebles españoles a nivel europeo. Sin duda, una gran oportunidad para todos los clientes de Adaix Group.

Las nuevas oficinas de Lyon tienen una estructura atípica y original. Se trata de 4 barcos típicos franceses que están situados en una pole tecnológica de fácil acceso. Estarán dirigidas por las responsables Giselle Vincent Ritton e Isabelle Brand, grandes profesionales especializadas en gestión y marketing inmobiliario.

En los próximos meses, nacerán las herramientas específicas para este país, y se implantará una colaboración con las agencias españolas Adaix, para facilitar el proceso de venta de los inmuebles de éstas. Esto supondrá una oportunidad única para todos los franquiciados de Adaix pues podrán cooperar entre profesionales inmobiliarios de dicho país.

Desde el departamento de expansión reconocen que es una gran noticia para el grupo. 2015, señalan, será un gran año para la expansión de la franquicia.

Consulte más información sobre Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios