08/09/15

Adaix inserta más de 15.000 viviendas a sus agencias de entidades bancarias

Esta  incorporación hace que ya sean más de 20.000 viviendas de entidades bancarias las incorporadas este año.

En AdaixGroup continúan trabajando día a día para mejorar las condiciones de las agencias, buscando nuevos acuerdos y colaboraciones que faciliten la realización de su trabajo cotidiano y les permitan maximizar los beneficios de una forma óptima. Estas razones nos llevan a contactar con las entidades financieras de mayor envergadura a nivel nacional e internacional a fin de posibilitar a las agencias Adaix, la comercialización directa de sus viviendas.

Más de 20.000 viviendas se han insertado directamente en el sistema Adaix, dotando a nuestros agentes de una amplia bolsa de viviendas sin moverse de la oficina. Esta transacción se ha realizado gracias a una pasarela de carga y actualización de inmuebles realizada por el departamento informático de la franquicia.

Gracias a esto, cada agencia ofrecerá a los usuarios que naveguen en su web un mayor número de inmuebles, lo que hará que el usuario tenga más opciones dónde buscar su casa ideal, y a la misma vez, que la agencia tenga más opciones de recibir un nuevo contacto a su sistema y poder financiar el 100% de la transacción.

Desde el departamento de expansión de Adaix, contemplan esta acción como una importante fuente de ingresos y de oportunidades tanto para los agentes actuales como para los futuros agentes Adaix que puedan llegar, ya que la marca está poniendo a disposición de las agencias una amplia bolsa de viviendas sin que ello implique un coste añadido. “Una oportunidad única”, nos señalan.

Consulte más información sobre Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios