15/06/16

Adaix llega a Puertollano en Ciudad Real

Adaix llega a Puertollano en Ciudad Real, de la mano de Antonio Sánchez Gijón.

Puertollano está de enhorabuena, ahora cuenta con un profesional inmobiliario Adaix quién ofrece multitud de servicios para que usted y su hogar cuenten siempre con las mejores opciones y expertos.

La séptima población en cuanto a número de habitantes en Castilla La Mancha, ha sufrido un reajuste de población, así como de viviendas y negocios los últimos años y Adaix se consolida en esta cuenca minera histórica para atender la demanda inmobiliaria.

Desde Adaix Puertollano podrás vender o alquilar tu casa, piso o chalet, en toda la comarca, y con las máximas garantias. Si dispones de un negocio, nave o explotación, Adaix Puertollano cuenta con el apoyo de más de 100 agencias Adaix a nivel nacional, quienes aportan más de 80.000 propiedades diferentes, donde elegir por ejemplo, las vacaciones ideales y que tanto esta esperando o su segunda residencia a un precio realmente asequible.

Su sistema de colaboración permite ofrecer al ciudadano de Puertollano la opción, no solo de aprovechar el sistema de trabajo y facilidades del desarrollo inmobiliario en la ciudad de Puertollano, si no que también en todo el territorio nacional.

De esta forma puedes alquilar tu vivienda en la playa y disfrutar tranquilamente de tus vacaciones, al mismo tiempo confiar en
profesionales que gestionan tu inversión, tu alquiler o la venta de tus
propiedades.

En Adaix Puertollano inmobiliaria también le ayudan a situar su casa en el mercado, algo que solo puede conseguir un verdadero experto y profesional en la materia, esto diferencia el servicio tradicional de una inmobiliaria y hace que su propiedad tenga posibilidades de venta o alquiler desde el primer día.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios