25/04/17

Adaix Madrid Goya

Adaix Madrid Goya se encuentra en la Calle General Pardiñas 12, en el distrito de Salamanca, en concreto en el Barrio de Goya.

Desde este mes de abril el prestigioso barrio de Salamanca tiene su oficina Adaix. En Adaix Madrid Goya encontrarás una amplía oferta de propiedades para la compraventa en la zona, así como una cartera de inmuebles y locales en alquiler. Uno de los barrios más famosos de Madrid ya están en la cartera de Adaix. Si estás pensando en mudarte a Madrid, puede que este barrio de Goya, en el distrito de Salamanca, sea una buena opción.

Abrir un negocio en este barrio tan exclusivo de Madrid ha abierto la puerta a Adaix a un público más exigente y con un poder adquisitivo más alto. La agencia Adaix Madrid Goya está destinada a ser un éxito en la zona, ya que cuenta con una cartera de propiedades muy interesante y que está al alcance del bolsillo de muchos.

Adaix Madrid Goya se encuentra en la Calle General Pardiñas 12, en el distrito de Salamanca, en concreto en el Barrio de Goya. Se bienvenido a la nueva agencia inmobiliaria en este glamuroso barrio. Adaix Madrid Goya te está esperando.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios