11/05/15

Adaix Pamplona en el Salón Navarro Inmobiliario

La agencia Adaix Pamplona ofrece un servicio de calidad gracias a una atención totalmente personalizada.

El pasado 24 de abril tuvo lugar la segunda edición del Salón Navarro Inmobiliario. Ante el éxito de participación obtenido el pasado año, está edición volvió a convertirse en una cita ineludible para promotoras, inmobiliarias, entidades financieras, empresarias de servicios e instituciones.

Durante tres días consecutivos, todos aquellos interesados en la búsqueda de vivienda, reformas o decoración de éstas tuvieron a su disposición múltiples expositores donde las principales empresas del sector ofrecieron sus productos y servicios.

Fueron 31 las empresas navarras constructoras, promotoras, inmobiliarias, estudios de arquitectura y decoración, de venta de muebles o de reformas, entre otras, las que estuvieron presentes. Una de estas empresas fue la agencia Adaix Pamplona, que contó con un espacio para ofrecer todos sus servicios y productos .

La agencia Adaix Pamplona ofrece un servicio de calidad gracias a una atención totalmente personalizada. Cuenta con agentes especializados que ofrecen un servicio a la altura de los más exigentes y así lo demuestran sus resultados, convirtiéndose en una de las mejores agencias inmobiliarias de la zona.

Consulte más información sobre Adaix.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios