16/07/15

Adaix refuerza su organización de cara a su expansión internacional

El CEO del Grupo, Alain Brand, ha realizado numerosas reuniones con los más de 80 agentes Adaix en los últimos mese

Dentro de una empresa, la organización es fundamental para sentar las bases de un crecimiento fuerte y sólido, y AdaixGroup es muy consciente de ello. Por eso, a lo largo de los meses de junio y julio, el CEO del grupo, Alain Brand, ha organizado numerosas reuniones con los más de 80 franquiciados de toda España para transmitirles y poner en común la estrategia corporativa y de expansión de
cara al próximo año.

AdaixGroup se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de expansión nacional e internacional que en los próximos meses situará a la franquicia como líder del sector inmobiliario español. Gracias a los acuerdos de colaboración con los bancos y a las excelentes relaciones con países exportadores de turistas como Francia, Bélgica, EE.UU, China o Portugal, todos los agentes Adaix se beneficiarán de un considerable aumento de la demanda y de sus posibilidades comerciales.

En este sentido, la organización entre agencias y, especialmente, la relación con la central son imprescindibles para coordinar las estrategias y los protocolos de actuación que el director, Alain Brand, desarrolla y perfecciona cada día para que cada agente saque el máximo partido a todos los acuerdos y los avanzados sistemas con los que cuenta Adaix.

De cara al 2016, AdaixGroup se consolidará como la apuesta más fiable y sólida del sector inmobiliario español. Las alianzas internacionales, que llegan a cuatro continentes, supondrán el empujón definitivo para que la franquicia aumente su red de influencia y se establezca en el mercado internacional, lo que facilitará a los agentes Adaix la captación de clientes extranjeros y la posibilidad
de ofrecer inmuebles a inversores internacionales.

Consulte más información sobre Adaix
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios