06/10/16

Adaix retoma la formación con sus franquiciados

En el día de hoy, y hasta mañana,  Adaix tendrá a los representantes de su agencia de Valencia y a su agente de Cornellá. 

En Adaix se encargan de la formación de sus franquiciados, para dotarles de las mejores herramientas que tienen en la actualidad, además de enseñarles todo lo que han aprendido en los más de 10 años de experiencia en el sector. Es importante conocer las claves que han servido para que la marca Adaix sea una referencia y la opción principal de los clientes en la actualidad.

Es muy importante que los franquiciados sepan de la importancia de tener una buena ubicación del local, que sea accesible a todas las personas y que cumpla con la imagen que la marca lleva transmitiendo todos estos años de trabajo. También consideramos que es importante que conozcan las técnicas de captación que mejor funcionan en nuestro sector, y que dejen siempre satisfecho al cliente, con el sentimiento de que lo que le están ofreciendo es único y pensado para ellos.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucha dedicación y paciencia, puesto que deben de darle a los clientes todo lo que necesitan para su hogar, a fin de cuentas pasarán parte de su vida en aquel lugar. Este es uno de los motivos por el cual Adaix considera que es muy importante conocer bien al cliente, y es lo que intentan transmitir en sus cursos de formación para los nuevos franquiciados.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios