14/10/16

Adaix y EcoAdaix en el SIF Valencia 2016

Están muy contentos de volver a participar en el Salón Internacional de la Franquicia, sobre todo porque este año hacen la presentación oficial de sus productos en este fran evento, a la vista de todo aquel que quiera acompañarnos en este día tan importante. 

Y te preguntarás ¿cuáles son las novedades que presentará en SIF Valencia 2016?

EcoAdaix ha llegado con fuerza. Su proyecto de casas ecológicas y eficientes tendrá su puesta de largo en la SIF 2016. Todos los interesados en el proyecto serán atendidos por los expertos que estarán en el stand. También informarán sobre las plazas limitadas que tienen para ser constructor oficial del proyecto EcoAdaix.

Pero no solo será presentado este gran proyecto en el que se unen la construcción y la eficiencia energética, sino también las herramientas que Adaix ha estado desarrollando desde hace meses para que el sector inmobiliario avance hacia el futuro unido y en consonancia. Para ello, han creado la plataforma Kiwitu. También han desarrollado su portal de CasaToc que se une con total sinergia con la red social MercaToc.

Por si todo esto fuera poco Adaix también lleva a la feria los nuevos servicios que ha ñadido a su actividad inmobiliaria como son la administración de fincas o los seguros. Todas estas actividades pueden llevarse a cabo juntas y en total sinergia. Quieren continuar en contacto con sus clientes, que no se sientan abandonados una vez adquieran la propiedad con estas nuevas actividades podrrán ofrecer además un servicio muy completo, ahorrando tiempo y ganando cuota.

Estos meses han sido un no parar de ideas en Adaix, además de un gran esfuerzo del equipo por el que está compuesto el grupo. Sin el trabajo de sus ingenieros informáticos, arquitectos, diseñadores y el resto del personal que compone Adaix no podrían llevar todas estas propuestas a este gran evento.

Consulte más información sobre Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios