06/10/15

Adaix y su constante formación

El éxito de un negocio reside en la calidad del equipo humano que lo compone. Este último mes la oficina central se ha convertido en un ir y venir de agentes Adaix. 

Tanto nuevos franquiciados como franquiciados más antiguos y que así lo desean, reciben además de la formación inicial, una formación continua y apoyo constante por parte de la marca.

Los especialistas de cada sector imparten cursos, formaciones y presentaciones de todo lo relacionado con la franquicia, desde las
novedades, posicionamiento, comunicación, nuevas aplicaciones, etc. La formación inicial incluye las directrices básicas de cómo realizar las actividades de la franquicia inmobiliaria, de seguros, administración de fincas y financiera, también consejos y casos prácticos de expertos de las materias.

Así, durante dos días consecutivos, los nuevos emprendedores que se encargaran de la nueva agencia en Murcia Centro recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de su agencia. A esta formación, y para continuar con su constante aprendizaje, se unieron los agentes de la agencia de AdaixHMadrid, localizada en Esquivias, Toledo.

Desde el departamento de expansión, desean lo mejor a esta nueva agencia e invitan a sus agentes a continuar con su formación día tras día, pues reconocen que el éxito de un negocio reside en la calidad del equipo humano que lo compone.

Consulte más información sobre Adaix. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios