01/06/16

AdaixGroup apuesta por su expansión nacional e internacional para EcoAdaix

Desde AdaixGroup, aprovechando el nuevo auge del sector están desarrollando su propia línea de viviendas, que comercializarán los distintos agentes que conforman la redAdaix.

Frente al próximo lanzamiento de EcoAdaix, así como para cubrir toda la demanda de los clientes nacionales e internacionales, el grupo necesita ampliar su red de oficinas para cubrir toda España incluidas las Islas Canarias y Baleares, con el fin de poder comercializar las viviendas EcoAdaix, cubrir las necesidades de venta de los activos bancarios y ofrecer todos los servicios de la marca Adaix.

Actualmente, tienen una importante presencia en España con más de 100 agencias en el territorio nacional, pero debido a la especialización necesaria para poder implementar su nuevo sistema de casas EcoAdaix, necesitan que esta red se extienda un poco más, para poder dar un trato cercano y personalizado a todo aquel que quiera adquirir una vivienda EcoAdaix.

AdaixGroup cuenta con un equipo técnico que le asesorará en todo lo necesario para poder trabajar en el sector inmobiliario incluso si usted no tiene experiencia previa, además contará con el asesoramiento de su división de arquitectura, para que pueda asesorar perfectamente a todos los clientes que se acerquen a su agencia, tanto en temas legales, técnicos, energéticos y de diseño.

El sistema que AdaixGroup pone a su disposición a través de EcoAdaix, le permitirá generar grandes beneficios con bajas inversiones, le dará la posibilidad de realizar sus propias promociones inmobiliarias.

Además el sistema se adapta perfectamente a cualquier necesidad estética.

Para el lanzamiento oficial en septiembre cuentan con una web de contacto e información en la que los futuros clientes podrán informarse de su sistema y así poder llegar a su agencia.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios