25/08/14

Alain Afflelou abre su segunda tienda en Manresa

El próximo 27 de agosto, la franquicia Alain Afflelou abre nueva tienda en Manresa, Barcelona. La firma contará con “Tchin Tchin Especial Apertura” (2º y 3º par de gafas graduadas por 1€ más) hasta el 14 de septiembre.

La óptica está situada en la calle Born nº 17, una calle peatonal del centro de la localidad, en la zona comercial con mayor afluencia de público, y en un edificio emblemático, Casa Torrents, popularmente conocido como La Buresa. Es el primer establecimiento de la enseña a pie de calle en Manresa, ya que el otro establecimiento se encuentra en un centro comercial.

La franquiciada, Montserrat Ruibal se encargará de la nueva óptica en un local de 126 metros cuadrados, iluminada con tecnología LED que reduce el consumo de energía colaborando con la protección del medioambiente y con una amplia sala de ventas en las que se expondrán más de 900 modelos de gafas.

“Estoy muy ilusionada con esta apertura y con poder ofrecer a todos los manresanos el mejor servicio en salud visual y moda óptica de la mano de ALAIN AFFLELOU. Además, la promoción “Tchin Tchin Especial Apertura” es la mejor manera de celebrar con nuestros clientes la apertura de la óptica facilitándoles, a su vez, el acceso a un producto de primera necesidad para muchos, en su vuelta al colegio y al trabajo después de las vacaciones”, comenta Ruibal.

La nueva óptica de Manresa supone el establecimiento número 35 de la provincia de Barcelona alcanzando en Cataluña un total de 46 ópticas, lo que consolida el potente plan de expansión de la compañía en general, y en la zona nordeste de España, en particular. En los últimos 12 meses la empresa ha abierto 30 nuevos establecimientos, alcanzando las 300 ópticas en todo el territorio nacional, con un ritmo de crecimiento de 3 nuevas ópticas al mes.

Sobre Alain Afflelou
Con más de 270 ópticas en España, Alain Afflelou Ópticos se posiciona como la primera Franquicia de óptica en el mercado español; una posición que ya mantiene en Europa con más de 1.000 establecimientos abiertos. Alain Afflelou Óptico ofrece a sus franquiciados beneficiarse de la fuerza de una gran marca sin renunciar a su independencia y con garantía de exclusividad en su zona. La red de Alain Afflelou dispone de productos y conceptos comerciales únicos y diferenciadores y con una presencia continua en televisión.

Consulte más información sobre Alain Afflelou.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios