26/11/19

Alain Afflelou abre una nueva óptica en Valencia

Franquicia-optica-alain-afflelou

Con este nuevo establecimiento, Alain Afflelou cuenta con 45 ópticas en la Comunidad Valenciana y otros 25 en la provincia.

ALAIN AFFLELOU es la franquicia óptica líder en España y Europa. Con esta apertura, suman 6 locales en la ciudad de Valencia. 

La franquicia óptica continúa con su plan de expansión y su objetivo es seguir creciendo dentro del territorio nacional y abriendo establecimientos en cuidades importantes, abriendo no sólo franquiicias si no también sucursales. La nueva óptica que la marca inaugura en la ciudad de Valencia atiende a esta última estrategia de expansión, una óptica independiente que ha convertido en sucursal.  

El nuevo emplazamiento, situado en la Avenida del Marqués de Sotelo nº7, está en un lugar clave de la zona, donde se encuentran comercios relacionados con moda, librerías, y diversos restaurantes. La óptica cuenta con un acceso rápido y cómodo, cerca de una estación de metro de varias líneas de autobuses y de la conocida y transitada Estación del Norte. Además, el espacio tiene buena visibilidad tanto para peatones como para los vehículos que circulan por la calle.

Con esta nueva óptica, Alain Afflelou ofrece a sus clientes el mejor equipamiento óptico e incorporará en las próximas semanas el servicio de audiología. 

Como ya es habitual en la compañía, se activarán una serie de promociones locales. En esta ocasión, los visitantes podrán beneficiarse a través de acciones digitales del BLACK WEEK de la marca. La ocasión perfecta para visitar la nueva óptica y renovar o regalar unas monturas de última tendencia, la marca made in París despliega descuentos que irán decreciendo a medida que avance la semana: ¡Cuánto más rápido, más descuentos!
Consulte más información sobre la franquicia Alain Afflelou. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios