22/05/17

Alain Afflelou Audiólogo alcanza 50 establecimientos en España

La firma francesa se marca el objetivo de llegar a los 150 establecimientos en 2019. El potente plan de expansión de la marca se distribuye a nivel nacional, centrándose en las grandes ciudades


El mercado de la audiología ha evolucionado mucho en los últimos años, mejorando la oferta de servicios para los usuarios y revolucionando la tecnología digital de los productos comercializados. Una clara apuesta por el sector que marcas como Alain Afflelou Audiólogo han interiorizado y potenciado. A través de su plan de expansión basado en el modelo de negocio de franquicia, la firma francesa acaba de alcanzar la cifra de 50 gabinetes de audiología en nuestro país con un nuevo espacio en el C.C. Parquesur (Leganés).

El sector de la audiología merece especial atención. Cifras de la OMS ponen de relieve la necesidad de potenciar este mercado: 360 millones de personas en todo el mundo padecen pérdida de audición discapacitante y, entre ellas, 32 millones son niños. Hace seis años que Alain Afflelou Audiólogo decidió extender sus servicios a este ámbito, y desde entonces no ha parado de crecer y posicionarse como pionero en soluciones de audiología.

En los últimos 20 años se ha multiplicado por tres el número de audífonos adaptados en nuestro país, cifras como esta ponen de relieve la evolución del mercado. Pero a pesar de ser el audífono el producto estrella, hay mucha más tecnología que acompaña el día a día de los audiólogos. En el nuevo establecimiento situado en el C.C. Parquesur, los clientes encontrarán profesionales altamente cualificados que ofrecen un trato cercano y de calidad al paciente. El equipamiento del gabinete cuenta con la electromedicina más avanzada del sector, y las mejores soluciones y productos auditivos y de conectividad para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar la vida más normal posible: audífonos de última generación, teléfonos móviles adaptados a las necesidades auditivas de cada persona, despertadores especiales, o sistemas de protección auditiva para todo tipo de perfiles y profesionales.

Además, en Alain Afflelou Audiólogo están especializados en audiología infantil y se encuentran inmersos en estudios para conseguir enlazar la audición con la logopedia y la psicología y así tratar a la persona desde varios puntos, no solamente desde su oído.

Francisco Ortega, Director General de Alain Afflelou Audiólogo, afirmaba su compromiso con la sociedad y su intención de potenciar el plan de expansión en nuestro país. “El sector de la audiología demanda innovación y mejoras en los tratamientos y en los productos. Trabajamos día a día para desarrollar nuevas soluciones que mejoren la calidad de vida de personas que padecen algún problema de audición y queremos acercárselo. Por ello, estamos expandiendo nuestros servicios a más zonas estratégicas en España”, afirmaba Ortega.

A través de su plan de expansión, la firma francesa se marca el objetivo de llegar a los 150 establecimientos en 2019 a nivel nacional, centrándose en las grandes ciudades.

Sobre Alain Afflelou Audiólogo 

Hace más de 13 años que Alain Afflelou llegó a España y 6 que apostó por la diversificación con la línea Alain Afflelou Audiólogo. Desde que decidió extender sus servicios al sector de la audiología no ha parado de crecer y ganar notoriedad y visibilidad en diferentes zonas de España. El reto de la compañía es llegar a todo el mundo, creando un clima de confianza, cercanía y fidelidad para demostrar que  “oír bien es tan sencillo como ver bien”.

La firma francesa ya cuenta con 50 centros de Alain Afflelou Audiólogo a nivel nacional y dispone de diversas soluciones y productos auditivos y de conectividad para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar la vida más normal posible: audífonos de última generación, teléfonos móviles adaptados a las necesidades auditivas de cada persona, despertadores especiales, o sistemas de protección auditiva para todo tipo de perfiles y profesionales.

 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios