08/11/17

Alain Afflelou regalará 32.500 monturas de graduado en este Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre, se regalarán 100 monturas a las 100 primeras personas que acudan a cualquiera de las 325 ópticas de la firma en España

 


ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, se suma un año más al esperado Black Friday y lanza una oferta especial para los amantes de las gafas. El próximo 24 de noviembre, la firma francesa regalará 32.500 monturas de su línea de graduado.

Como cada año, ALAIN AFFLELOU aprovecha el reclamo de este día referente en compras a nivel internacional para poner a disposición de todos la mayor oferta en moda óptica. En 2017, la firma se había marcado el objetivo de sorprender, y así lo ha hecho con el lanzamiento de su acción especial en este Black Friday: regalará 100 monturas a las 100 primeras personas que acudan a cualquiera de sus 325 ópticas en nuestro país.

Esta celebración de origen en EEUU, se celebra cada viernes posterior al Día de Acción de Gracias. Se trata de una cita muy esperada por todos los consumidores ya que permite aprovechar ofertas exclusivas de diferentes marcas. En nuestro país, Black Friday cumple siete años, y los clientes lo aprovechan como oportunidad para adelantarse a sus compras navideñas.

Este es el cuarto año en el que ALAIN AFFLELOU se suma al Black Friday. Todos aquellos interesados en renovar o regalar gafas por Navidad, tan sólo deben darse prisa y ser los primeros en acudir a alguna de las ópticas de ALAIN AFFLELOU a la hora de apertura el próximo viernes 24 de noviembre.

¡Comienza las compras navideñas con ALAIN AFFLELOU!

Sobre ALAIN AFFLELOU

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 320 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad una de las primeras franquicias óptica del mundo con más de 1.400 establecimientos.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

Consulte más información sobre la Franquicia Alain Afflelou

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios