23/10/17

Alain Afflelou se suma a la apertura del Centro Plaza Río 2

La compañía suma 21 ópticas en la ciudad y un total de 52 en la Comunidad de Madrid . Se trata de una apertura especial para la firma ya que este Centro Comercial se posicionará como referente en la zona.

Alain Afflelou la franquicia óptica líder en España y Europa, se une a la inauguración de Plaza Río 2. Se trata de una apertura especial para la firma ya que este Centro Comercial se posicionará como referente desde Atocha hasta la zona sur de Madrid. Con este nuevo punto de venta, ALAIN AFFLELOU se posiciona con 21 establecimientos en la ciudad de Madrid y con un total de 52 en la Comunidad.

El establecimiento, situado en el nuevo C.C. Plaza Río 2, complejo en el que consideran que se recibirán entre 12 y 14 millones de visitas al año, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

La persona responsable de ALAIN AFFLELOU Plaza Río 2, quien  liderará con ilusión y entusiasmo este nuevo proyecto para ofrecer el mejor servicio a los visitantes del Centro es Monica Perea Iglesias quién afirmaba, “Sabemos que se trata de una apertura importante para la firma y somos conscientes de la gran acogida que podemos tener al posicionarnos dentro de un Centro Comercial que será referente en la zona. Tanto yo como mi equipo estamos muy contentos con el proyecto y trabajaremos duro para estar a la altura y ofrecer la mejor atención óptica”.

Además, con motivo de esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU ha lanzado una oferta especial de apertura, regalando a sus clientes durante 15 días la montura con la compra de cristales graduados. Una estrategia de fidelización que permitirá a la firma acercarse a los visitantes del nuevo Centro.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. En la actualidad, la firma óptica cuenta con más de 320 establecimientos en territorio nacional.


Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios