04/10/22

ALAIN AFFLELOU ya cuenta con 100 espacios de audiología en España

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

La nueva apertura en A Coruña responde a los planes de expansión de la cadena, que pretende alcanzar los 200 centros en un plazo de 5 años.

La franquicia de clínicas especializadas ALAIN AFFLELOU ha alcanzado la cantidad de 100 espacios de audiología dentro del territorio nacional. Con su última apertura en Santiago de Compostela (A Coruña), la cadena ha logrado el hito de tener un centenar de clínicas en activo. Cabe destacar que, de estos 100 centros, 7 de los mismos están destinados exclusivamente a la audiología. Este logro, va en sintonía con los planes de expansión de la compañía, que tienen como objetivo alcanzar los 200 centros en activo en un plazo de 5 años. 

"El hecho de ofrecer un servicio completo de audio en 100 espacios repartidos por toda España es una muestra más del compromiso de la compañía con el cuidado de la salud auditiva. El servicio que brinda AFFLELOU no solo está basado en la calidad y cualificación de sus profesionales, sino que además se suma la tecnología más puntera del sector. Esto nos permite dar soluciones personalizadas para atender a las diferentes necesidades de los consumidores”, asegura Eva Ivars, Consejera Delegada de AFFLELOU España.

Los mejores expertos en audiología

El compromiso de democratizar los servicios de audiología a todos los sectores de la sociedad es uno de los pilares fundamentales de la franquicia. Este compromiso, además, va de la mano de los mejores profesionales y los mejores equipos. Y es que, este compromiso, se refleja en la inversión que la compañía realiza en equipo médico para sus centros, para que estos puedan ofrecer el mejor de los servicios a su clientela. 

ALAIN AFFLELOU se ha consolidado como una de las franquicias de referencia dentro del sector óptico y de la audiología gracias a sus más de 50 años de experiencia. Este prestigio también se produce a nivel nacional, gracias a los más de 1.500 puntos de venta en 19 países diferentes. En España, ya son 347 ópticas y 100 espacios de audiología, gestionados por más de 1.300 profesionales del sector. 

Consulta más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios