12/03/24

La franquicia Alain Afflelou fortalece su posición líder en el sector óptico y de audiología en España.

Porducto de la franquicia Alaian Aflelou

Con un total de más de 353 ópticas y 142 puntos de audiología distribuidos por todo el territorio nacional, la franquicia de ópticas y audiología destaca por su compromiso con la innovación, la calidad y el emprendimiento.

Con un total de más de 353 ópticas y 142 puntos de audiología distribuidos por todo el territorio nacional, la marca destaca por su compromiso con la innovación, la calidad y el emprendimiento.

En los últimos tres meses, se han inaugurado once nuevas franquicias de Alain Afflelou Audiólogo en localidades clave como Madrid, Barcelona, Valencia, Teruel y Viveiro. Este esfuerzo no solo responde a la creciente demanda de servicios de audiología de alta calidad, sino que también refleja el ambicioso objetivo de la marca de alcanzar los 200 puntos de audiología antes de 2026.

Alain Afflelou y su crecimiento continuo en ópticas

En el sector óptico,  la franquicia Aain Afflelou no se queda atrás, habiendo inaugurado actualmente tres nuevas franquicias de ópticas en Madrid y Galicia. Este crecimiento continuo refuerza la misión de la marca de ofrecer servicios ópticos de gran calidad y productos innovadores a un mayor número de consumidores españoles.

A día de hoy, de los 354 centros ópticos de la enseña, el 77% está operando en régimen de franquicia (272) mientras que el 23% que serían 82 son sucursales de la propia marca. El Proyecto Adelante es un claro ejemplo de cómo Alain Afflelou  invierte en el futuro, ofreciendo programas innovadores diseñados para impulsar a jóvenes talentos en su carrera profesional.

En propias palabras del director de Desarrollo de Negocio y Audiología, Juan Arjona: “Alain Afflelou no solo se centra en la expansión y el emprendimiento, sino también en el bienestar y desarrollo profesional de su equipo. La compañía valora y promueve activamente la formación continua y el desarrollo de competencias de sus empleados, garantizando así la excelencia en el servicio y la atención al cliente.”

Además de las nuevas aperturas, Alain Afflelou ha realizado inversiones significativas en el restyling de varios de sus centros, mejorando la experiencia del cliente a través de un diseño innovador y acogedor. Estos esfuerzos demuestran el compromiso de la marca con la creación de espacios que no solo ofrecen servicios ópticos y de audiología de primera línea, sino que también promueven una atmósfera agradable y profesional.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios