04/01/22

Alcampo cierra 2021 con cinco Click&Collect en Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña líder en el sector de la distribución alimentaria, finaliza 2021 con un total de cinco puntos de recogida en la capital madrileña, afianzando su apuesta por la proximidad local.

Alcampo concluye 2021 con cinco puntos de recogida en el centro de Madrid tras abrir el miércoles, 29 de diciembre, dos locales más que se suman a los tres con los que la enseña ya contaba en la capital. Los nuevos Click&Collect se encuentran ubicados, uno en la calle Luchana número 10, y el otro, en la calle García de Paredes número 78. 

Estas dos nuevas aperturas suponen un paso más para Alcampo en su política de proximidad, con el objetivo de acercar el comercio local al cliente y permitir que compre lo que quiera para recoger cómo, cuándo y dónde quiera. Los nuevos puntos de recogida, acogen una tienda de conveniencia que ofrece un surtido de 500 referencias y en ambos casos el horario de apertura es amplio para facilitarles a los clientes el acceso a los mismos. 

Además de estos cinco espacios específicos, “desde Alcampo hemos habilitado puntos de recogida de compra online en todos los supermercados de Madrid, y en otras ciudades como Zaragoza o Logroño”, apuntan desde la central de la enseña, siguiendo con su objetivo de proximidad local.

Los clientes, a través de la página alcampo.es, tendrán acceso a los precios y al surtido de los hipermercados Alcampo, que superan las 50.000 referencias. Cuando los usuarios visiten la web deben elegir, o bien que se entregue la compra en el domicilio indicado o seleccionar el punto de recogida que más les convenga, ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados o puntos específicos habilitados para ello.

Más información sobre la franquicia Alcampo

La franquicia Alcampo ofrece un modelo de negocio consolidado en el mercado, identificado por los consumidores como tienda de alimentación con una buena relación calidad-precio. Desde la central de la marca ponen a disposición del franquiciado tres tipos de franquicia, Mi Alcampo, Alcampo Supermercado y Alcampo Hipermercado, las cuales varían entre ellas, principalmente, en el tamaño de la superficie comercial y número de referencias. 

Alcampo apuesta por un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, precios bajos, los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido de productos.

Consulte más información sobre la franquicia Alcampo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios