24/07/13

Alfa Inmobiliaria amplía su presencia en Latinoamérica

 Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de nuestro país, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Perú.

A través de este acuerdo, la firma amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con 56 oficinas, fundamentalmente con la Master Franquicia mexicana, y también  Colombia, Paraguay, Ecuador.

La sociedad que gestionará la expansión en Perú de Alfa Inmobiliaria es propiedad de un empresario con amplia experiencia en el sector inmobiliario, que inicia esta expansión con el objetivo de poner en funcionamiento un mínimo de 10 delegaciones durante el primer año de actividad. 
 
Alfa Perú Inmobiliaria Internacional, que es como se llama la sociedad andina, inicia esta expansión en la confianza de aprovechar un mercado local en plena expansión, y aprovechar el conocimiento de la marca de un importante número de ciudadanos peruanos que trabajan o han trabajado en nuestro país, y en este momento abordan la adquisición de una vivienda en Perú. 
 
 “Continuar desarrollando la expansión a nivel internacional es uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria durante este año. Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, asegura Miguel Ángel Sancho, Presidente de Alfa Inmobiliaria.
 
Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera en España a través de más de 100 agencias franquiciadas, cuenta con cerca de 20 años de actividad en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios