04/05/15

Alfa Inmobiliaria inaugura 27 nuevas oficinas en el primer cuatrimestre del año

Abrió 27 agencias inmobiliarias, ubicadas en Madrid, Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba, Castellón, Valencia, México y Costa Rica.

La red de oficinas Alfa Inmobiliaria ha crecido, durante el primer cuatrimestre del año, en 27 oficinas. Con estas nuevas aperturas, la cadena alcanza las 114 agencias repartidas por toda la geografía nacional. Adicionalmente, la red cuenta con otras 67 oficinas internacionales, repartidas por México (61), Perú (1), Colombia (1) Paraguay (3) y Costa Rica (1).

Las nuevas oficinas, son todas ellas agencias inmobiliarias franquiciadas y se ubican en Madrid principalmente, con nuevos posicionamientos en San José de la Rinconada (Sevilla), Huelva capital, Estepona (Málaga), Córdoba capital, Castellón capital, Valencia capital. A nivel internacional ha abierto oficinas también en México y Costa Rica.

“Durante el último año hemos constatado un creciente interés por parte de empresarios y emprendedores en abrir una agencia inmobiliaria como inversión o como fórmula de autoempleo”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la compañía. “No solo hemos recibido el doble de solicitudes de información, sino que hemos triplicado el número de aperturas”, concluye.

Respecto a las razones que han motivado este incremento de aperturas, Duque las vincula a una convicción generalizada de que el sector está viviendo un claro cambio de tendencia, que este ofrece ahora grandes oportunidades y a las mayores facilidades en el crédito.

Objetivos para fin de año

Tras las últimas aperturas, Alfa Inmobiliaria genera 300 empleos en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 79 son empresarios que operan una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de 3/4 empleados.

Otros 35, corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 18 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.

A finales de año, la compañía prevé alcanzar los 225 establecimientos, y sigue centrada en su expansión internacional, especialmente en Iberoamérica.

Sobre Alfa Inmobiliaria

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, a finales de 1.996 se crea Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 180 agencias franquiciadas, cuenta con más de 18 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Su gran oferta de servicios, incluye un Consultor Jurídico virtual, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc....

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

Consulte más información sobre Alfa Inmobiliaria.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios