09/04/19

Alfa Inmobiliaria y su multifranquiciado

Oficina de archivo de Alfa inmobiliaria

La franquicia inmobiliaria Alfa Inmobiliaria ha realizado la apertura de una oficina que es la segunda inmobiliaria de un mismo titular.

Se trata en este caso de la figura del multifranquiciado.

Se trata de Santiago Maroto que ya contaba con una oficina en Collado Villalba y ahora, cuatro años después ha decidido abrir otra inmobiliaria en Moralzarzal, Madrid. Con esta segunda oficina, el franquiciado Santiago Maroto amplía su red.

Con esta apertura de este multifranquiciado, Alfa Inmobiliaria refuerza su posición en la zona de la sierra de Madrid.

Desde la central de Alfa Inmobiliaria aseguran que en Alfa Home Villalba y Alfa Home Moralzarzar el cliente puede encontrar un equipo muy profesional y eficaz con el que contar si necesita comprar o vender inmuebles. Se encargan de todo desde el primer momento, promocionando el inmueble, buscando clientes… y al final del proceso incluso de acompañan a la notaria. Alfa Inmobiliaria acompaña al cliente en todo el proceso.

Con la nueva apertura en Moralzarzal, Alfa Inmobiliaria aumenta a 59 las oficinas de esta franquicia inmobiliaria en la Comunidad de Madrid. Alfa Inmobiliaria tiene 109 oficinas en toda España u 208 si suman las nacionales e internacionales.

Sobre Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria cuenta con 22 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de la franquicia ayudando a convertir SUEÑOS en Realidades. La franquicia requiere una inversión baja desde 7.000 € de inversión. Así mismo, la enseña brindará al futuro franquiciado una formación de excelencia basada en los últimos avances de la neurociencia aplicada al sector inmobiliario, con el propósito de aportar servicios personalizados orientados al cliente.

Alfa inmobiliaria está presente en España pero su éxito le ha llevado a expandirse a México donde tiene más de 90 oficinas. También ha llegado a Paraguay, Bolivia y Francia.

Consulte más información sobre Alfa Inmobiliaria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios