04/07/23

Alfil.be suma nueva tienda en la capital madrileña, consolidando así su expansión

abrir_franquicia_de_papelería_y_material_de_oficina

La franquicia ha trabajado en reforzar su modelo de negocio para afrontar un plan de expansión que le permita tener presencia nacional con más de 130 tiendas.

La franquicia Alfil.be sigue abriendo nuevas tiendas y expandiendo su concepto de papelería y hobbies por las principales ciudades de España. 

Esta vez, la enseña ha inaugurado una nueva tienda en la capital, manteniendo su modelo de éxito respaldado por los más de 14 años de inagotable crecimiento. La nueva apertura (situada en Las Tablas), que ha sido un completo éxito, confirma a la marca como una oportunidad de negocio para todo emprendedor que quiera iniciar un proyecto propio de forma asequible. Ante las nuevas aperturas que está experimentando la marca, Jose M. Sánchez, Responsable de Comunicación y Diseño de Alfil.be declara que “la firma está haciendo un gran trabajo para dar la mejor atención y calidad a todas las nuevas aperturas. Por ello, ver que salen adelante con tanto éxito y satisfacción por parte de los franquiciados, nos lleva a celebrar estas aperturas con mucho ánimo. Somos muy optimistas con nuestra previsión de apertura, tanto por la demanda como por el interés que estamos recibiendo de nuevos emprendedores. En conclusión, estamos muy contentos e ilusionados con todas nuestras nuevas aperturas”.

Alfil.be está en un muy buen momento de expansión, ya que, actualmente, cuenta con más de 130 tiendas en España, lo que la ha convertido en enseña referente del sector. Esta nueva apertura no es la única que ha planteado la marca a corto plazo ya que “tenemos varias firmas que se están cerrando, así como nuevos planes de apertura. También estamos empezando a recibir un alto volumen de interés, fruto del trabajo de estos últimos meses por el equipo de los distintos departamentos, y especialmente por las nuevas incorporaciones en el departamento de expansión, que han supuesto una valiosa renovación y empuje para nuestro proyecto. Nuestra política es no dejar de mejorar en todos los ámbitos para ofrecer el mejor servicio”, confirma Jose M. Sánchez.

Planes a futuro

La enseña, que cuenta con más de 60.000.000€ de stock en disposición y más de 10 años franquiciando en España, no tienen ninguna intención de parar y pretende seguir confiando en el modelo de negocio y expansión que ha ido reforzándose con las nuevas aperturas de este año, que han sido de vital importancia en la consolidación de la marca. “Sin duda la aportación a la visión del equipo que han aportado las nuevas incorporaciones, ha resultado muy valiosa, así que es una clave en nuestra expansión a medio y largo plazo. Por otro lado, esto se completaría con el renovador trabajo de imagen que se está dando en nuestra marca desde el pasado año, que ayuda enormemente a impulsar nuestro mensaje y objetivo para llegar a nuevos emprendedores de la forma más eficaz posible”, concluye Jose M. Sánchez.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios