13/01/16

Alquila tu franquicia Tintared con opción a compra

En la franquicia de reciclaje y consumbiles Tintared han vuelto a dar en el clavo reinventado el modo de ofrecer franquicias, introduciendo ahora la opción de “Alquiler de franquicia con opción a compra”.

Ahora el emprendedor podrá montar su franquicia Tintared o Tintared plus de la forma más sencilla, pagaría una cuota inicial que incluye la mercadería y después pequeñas cuotas mensuales de alquiler.

El producto principal de la franquicia es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.

Sobre la franquicia Tintared

Su producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumbiles Tintared

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios