18/03/16

Apertura de una nueva agencia Adaix en Talavera de la Reina

Ya han abierto sus puertas al público y trabajan todos los servicios inmobiliarios de compra, venta y alquiler de viviendas.

Con un asesoramiento integro tanto para propietarios como inquilinos o compradores. Invitamos también a los inversores que busquen comprar viviendas de particulares o de entidades bancarias, ya que cuentan con un amplio abanico de viviendas de bancos.

Con un comparador de seguros con más de 50 compañías aseguradoras, las mejores compañías de seguros con los precios más competitivos del mercado. Además de servicio de administración de fincas.

Todos los servicios de la nueva oficina Adaix  se ofrecen de forma personalizada en:

Adaix Talavera de la Reina Centro, se encuentra situada en la  Avenida Francisco Aguirre, 238,  45600 Talavera de la Reina (Toledo).

Sobre la franquicia inmobiliaria Adaix

El Grupo Adaix le brinda la oportunidad de unirse a su red inmobiliaria entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria.

Con más de diez años de experiencia, la enseña Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios