29/07/13

Apuesta segura de Abrasador con Taberna Ulia de Benidorm

Serafín Jiménez Santamaría con un dilatada y exitosa experiencia como hostelero en Benidorm, confía para su restaurante en el buen hacer de Abrasador  y sus carnes.  

Los medios de comunicación asistentes, clientes, amigos del Ulía en Benidorm pudieron disfrutar  de una degustación de productos Abrasador, los protagonistas fueron los ibéricos y canes a la brasa  de Crianza Propia, que la familia de Menasalbas lleva a toda España.

 
Taberna Ulia, se encuentra en segunda Línea de la Playa de Poniente, a escasos metros del Mar. Es una zona muy tranquila. Durante estos años, Serafín Jiménez acompañado de su mujer e Hijo, Adrián de 24 años, disponen para sus clientes de una oferta muy variada que va desde los pescados y mariscos frescos, como no podía ser menos en  esta zona de la Costa del Sol,  de sus paellas y arroces y desde ahora también una magnifica selección de carnes de crianza propia de Ternera y Cerdo Ibérico elaboradas a la Brasa,  para terminar  y tras probar uno de sus finas tartas caseras de cuidada elaboración. 
 
Si ya el lugar resulta muy confortable y elegante, el trato al cliente por el personal de sala, contribuyen al éxito del lugar. Ahora todos los clientes de Abrasador, podrán contar con un buen Restaurante más donde poder comer estas exclusivas carnes, en Ulía Brasería de Benidorm donde el saber hacer de la Familia Jiménez hará las delicias del paladar más exigente. 
 
El local cuenta con una zona de barra y vinoteca donde pueden elegir entre la extensa gama de  denominaciones de Origen. Una de las  características que hacen a este local más especial, es  que se puede disfrutar de una estupenda comida o cena en su cuidada terraza cubierta con vistas al mar y rodeada de plantas y vegetación.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios