16/12/13

La franquicia Abrasador inaugura un restaurante más en Toledo

Nueva Inauguración de la marca Toledana Abrasador con La Chimenea de Turleque, uno de los mejores Restaurantes de la provincia de Toledo, ubicado en Tembleque en el km 98 de la N-IV. 

Cada uno de los Restaurantes que se van sumando a la red están consiguiendo incrementar de forma sustancial sus ventas. Y es por esto que cada vez son más los hosteleros que se animan a firmar el acuerdo de “Corner Franquicia” con Abrasador, incorporando sus cartas y utilizando su Saber Hacer de carnes a la Brasa de Crianza Propia. 

Con esta inauguración Abrasador coge el ritmo de aperturas que llevará a cabo durante el próximo año 2014 de una apertura semanal con los mejores restaurantes de toda España. Y lo cierto es que cada vez son más hosteleros de diferentes ciudades y pueblos los que se interesan por incorporar esta fórmula de éxito para levantar sus ventas.

En este caso ha sido Humberto Martin Romero propietario del Restaurante la Chimenea de Turleque, quien conoció Abrasador hace 3 años cuando visitó las instalaciones ganaderas y la Sala de despiece de la Central. Y tras haber hecho un buen seguimiento de la marca, es ahora, 3 años después, cuando ha decidido firmar el acuerdo para incorporar la carta Abrasador en su Restaurante, después de haber testado todos sus cortes, productos y recetas durante más de 6 meses, requisito que es ahora recomendable antes de la firma. 

En la inauguración asistieron más de 200 clientes y amigos de Humberto que pudieron degustar muchas de las nuevas incorporaciones a su carta y quienes volvieron a confirmar la gran calidad de todos los platos y productos de crianza propia.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios