04/10/13

Franquicias Abrasador ha celebrado esta semana su Convención Anual

Alex Rovira fue el conferenciante invitado, encargado de dar una Magistral conferencia donde habló de lo necesarios que son los “Valores de la franquicia de restaurantes Abrasador” para cada persona y para cada proyecto.  

Y el segundo plato fuerte una mesa redonda a modo de Programa televisivo donde hablaron de “Las Claves actuales para mantener los negocios a flote día a día”.

Con un aforo de 140 empresarios Abrasador  celebra este año su Convención anual en Madrid

Durante la primera Jornada, Abrasador contó entre sus invitados con prestigiosos empresarios  de la restauración a nivel nacional, el escritor y conferenciante Alex Rovira, así como otros empresarios de éxito de otras cadenas de Franquicias, y otros cinco Coach y conferenciantes de todo el territorio nacional

La Franquicia Abrasador, que nació hace una década en Toledo, y cuenta en la actualidad con más de medio centenar de restaurantes franquiciados en toda España, ha celebrado el pasado lunes y martes su Convención Nacional Anual, a la que asistieron más de un centenar de empresarios y emprendedores, con el objetivo de  conocer  y poner en marcha nuevas iniciativas de negocio de la  mano de esta marca.

Según explicó el director del Grupo familiar, Julio Ramírez, “estamos creando otro proyecto que en su mayoría será del grupo familiar para atender también a todos los clientes particulares que quieran pedir carnes de crianza propia para casa. Este proyecto está preparado para toda España y Europa y será franquiciable para otros países.”

El prestigioso conferenciante y escritor Alex Rovira, basó su intervención en la importancia de CREER, CREAR, LOGRAR, para desarrollar  o mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. 

Una vez finalizada la motivadora Conferencia del Sr. Alex, prepararon una original Mesa Redonda, donde participaron todos los Restaurantes de la Cadena Abrasador e invitaron al escenario a varios empresarios de éxito de otras cadenas. Entre los que estaban, Felix Ramiro, el fundador de la franquicia de ropa que lleva su marca, Fernando Vélez, el Director General y co-fundador de Farmacias Trebol, Luis Remesal, el presidente y fundador de Bodegas Rejadorada y Daniel Tallon, Director de Marketing de Just Eat España. 

Y por otro lado a varios Coach y formadores como Enrique Cervantes, el conocido actor y formador Luis Lorenzo, Manu Galera de Cycling Room, y el Investigador de Formación Marcelo y los conferenciantes y escritores José Ballesteros de la Puerta y Alex Rovira.

Esta mesa redonda consistió en preguntar primero a los empresarios asociados a la marca Abrasador, ¿Cuáles son las dos claves más importantes para mantener el negocio a flote día a día en los tiempos actuales?. 

Una vez que participaron todos los hosteleros, los empresarios de éxito de otras cadenas invitados pudieron hablar de sus claves y herramientas para juntos poder contrastarlas en los distintos sectores y por último los Coach, Formadores y Conferenciantes, pudieron dar las claves con un enfoque más personal, para mantenerse emprendiendo y mejorando día a día en cada uno de los proyectos y negocios que se lleven a cabo.  

Esta mesa redonda ha sido grabada y está siendo editada por Abrasador para remitir a más de 1000 empresarios de hostelería de toda España, que en algún momento se han interesado por las carnes de la marca, para que les puedan servir a modo de motivación en sus proyectos y en el día a día de sus negocios. 

Y por último al cierre de la primera jornada tomaron un vino en el Restaurante Abrasador de Gran Vía, donde pudieron probar exquisitas tapas con productos de crianza propia de ibérico y Ternera.

En la segunda jornada, un grupo de 20 hosteleros de toda España, de pueblos o ciudades en las que aún no hay presente un punto de venta Abrasador, visitaron las explotaciones ganaderas que el grupo familiar tiene en Menasalbas (Toledo) y las instalaciones y Sala de Despiece que la cadena tiene en Toledo capital. Degustando por último las mejores recetas y platos de la marca en su Restaurante de Toledo. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios