02/06/14

La Mejor Carne a la Brasa por fin en Bilbao

Abrasador ha esperado 7 años, para inaugurar su primer Restaurante en Bilbao “la cuna del buen comer” con los líderes hosteleros de Santuxtu.

Mesón New Scala, abierto hace 17 años y después de estos últimos días realizar una reforma para condicionarlo como Abrasador, dieron ayer el pistoletazo para ofrecer a los clientes del conocido barrio de Bilbao, “Santuxtu” las mejores carnes de Vacuno y Cerdo Ibérico a la Brasa y todo ello gracias a los Hermanos Esteban Castro, que desde que conocieron Abrasador hace 7 años, han esperado el momento adecuado para realizar este cambio.  

 
Pasaron más de 1.200 personas por el restaurante a lo largo de toda la jornada de inauguración, consumiendo unos 9.800 pintxos preparados para dicho evento. 
 
Estos dos hermanos, jóvenes empresarios, ya son un referente en Bilbao y apuestan por la buena hostelería de Vizcaya. Y prueba de ello es que hace dos años abrieron otro exitoso restaurante justo enfrente, en la misma plaza Músico Arambarri, especializado en Mariscos y Pescados. 
 
En la Nueva Oferta del Abrasador New Scala, podemos encontrar toda la carta Abrasador, que cuenta con Ibéricos y embutidos, Ensaladas, Verduras y los mejores cortes de Ternera e Ibérico para hacer a la brasa de carbón ecológico de coco.
 
El Grupo Abrasador no para de realizar nuevos proyectos y las próximas ciudades donde estará disponible sus carnes de Crianza Propia y su saber hacer “Know How” será en Cáceres, Ciudad Real y Valencia. Y acaban de lanzar un nuevo portal de tienda de carnes on-line para servir en casa a partirculares en www.delcampoalaparrilla.com/tienda
 
Consulta más información sobre la franquicia Abrasador

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios