17/02/22

AZV CONSULTING SPAIN irrumpe con una nueva franquicia en la ciudad de Melilla

abrir-franquicia-de-consultoría-y-asesoría

La enseña prevé implantarse en aquellas zonas del territorio nacional donde todavía no tiene presencia, y tiene como objetivo abrir un total de seis delegaciones más en España para 2022.

AZV CONSULTING SPAIN, franquicia líder en el sector de las asesorías-consultorías, amplía su área de influencia con la incorporación de una nueva franquicia en la ciudad de Melilla.

La dirección de la nueva delegación AZV CONSULTING SPAIN, estará liderada por la franquiciada María Isidora Marín Cobos, quien cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años en seguros, coordinando y liderando equipos de trabajo, aportando un profundo conocimiento en el sector empresarial. La nueva oficia de AZV CONSULTING SPAIN, se encuentra ubicada en el centro neurálgico de Melilla, exactamente en la avenida Juan Carlos I Rey. Se trata de la primera oficina de la enseña en la ciudad autónoma y la número 12 en toda España.

El objetivo de crecimiento de AZV CONSULTING en franquicia para este año 2022 es el de “abrir seis nuevas delegaciones, teniendo como propósito, implantar nuestro modelo de negocio en aquellas zonas donde todavía no tenemos presencia”, apunta Mariano Zafra, Director General de la marca, quien además añade que “hemos comenzado una expansión de forma progresiva, consolidada y cauta, para aquellos emprendedores o inversores que busquen un negocio económico y de fácil gestión”.

Más de treinta años de éxito

Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING SPAIN ofrece servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial, reuniendo en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel como economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, ingenieros o arquitectos, entre otros, integrados y complementados entre sí, tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

La enseña ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas, gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV CONSULTING SPAIN ha demostrado en los últimos años.

Consulte más información sobre la franquicia AZV CONSULTING SPAIN.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios