19/11/21

La franquicia AZV CONSULTING SPAIN afianza su presencia en el territorio nacional

abrir-franquicia-de-consultoría

La enseña especializada en servicios de asesoría y consultoría, se posiciona como referente en su sector y continua con su plan de expansión nacional, esta vez con una nueva franquicia en Barcelona.

AZV CONSULTING SPAIN se ha consolidado, tras más de 30 años de experiencia y crecimiento empresarial, como franquicia referente en el ámbito de las asesorías y consultorías a nivel nacional. La red amplía su área de influencia con la incorporación de una nueva franquicia, esta vez en la ciudad de Barcelona.

La nueva delegación AZV CONSULTING SPAIN en Barcelona, estará ubicada en el centro neurálgico de la ciudad condal, exactamente en la avenida principal de Paseo de Gracia.

Esta nueva oficina se  suma a los más de 16 puntos operativos con los que cuenta la red de franquicias de AZV CONSULTING SPAIN, y estará liderada por D. Jesús Carvajal Segovia, diplomado en Ciencias Empresariales y una formación Superior en MBA, con una trayectoria profesional de más de 14 años en banca, coordinando y liderando equipos de trabajo, aportando un profundo conocimiento en el sector financiero. 

Más sobre la franquicia AZV CONSULTING SPAIN

Desde hace más de tres décadas, la red de franquicias AZV CONSULTING ofrece servicios de asesoría y consultoría estratégica para empresas y reúne en su seno a un equipo de profesionales de primer nivel como son economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, expertos en sociología y marketing, entre otros. Todos ellos integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común, en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

Además, gracias a su operativa interna, estructurada y profesional,  AZV CONSULTING SPAIN ha sido reconocida con premios por parte de profesionales del sector, como son  el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas por su trayectoria empresarial y el saber hacer que AZV CONSULTING SPAIN ha demostrado en los últimos años.

Consulte más información sobre la franquicia AZV CONSULTING SPAIN.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios