28/09/21

La franquicia AZV CONSULTING llega a un acuerdo de colaboración con GESTICAR

abrir-franquicia-de-consultoría-y-asesoría

Con este acuerdo, la franquicia AZV CONSULTING pretende proporcionar a los clientes de sus distintas delegaciones, en el territorio nacional, de los servicios administrativos de GESTICAR para todo tipo de vehículos.

El pasado miércoles 1 de septiembre, la franquicia especializada en asesoría y consultoría estratégica AZV CONSULTING firmó un acuerdo de colaboración con la compañía GESTICAR, gestoría administrativa. El objetivo de este pacto entre ambas empresas es el de poder abastecer a los clientes de AZV CONSULTING, a través de servicios especializados, de cualquier trámite administrativo para todo tipo de vehículos. 

La firma del acuerdo por parte de ambas compañías contó con la asistencias del presidente de  AZV CONSULTING SPAIN, D. Mariano Zafra y del  Director Nacional  de GESTICAR, D. Pedro Alberto Marín Fernandez.

La red de franquicias AZV CONSULTING cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y ha recibido numerosos galardones de distinción como el Premio Mediterráneo Excelente 2014 a la categoría de Mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas. Según Mariano Zafra, presidente de la franquicia AZV CONSULTING, “nuestra enseña necesitaba contar con servicios de primer nivel para abordar el reto que supone continuar liderando el mercado de la asesoría y la consultoría estratégica. Nuestro objetivo con este acuerdo es satisfacer las necesidades de cada cliente desde cualquier punto del país”.

Más información sobre la franquicia AZV CONSULTING

Desde hace más de treinta años, la red de franquicias AZV CONSULTING ofrece servicios de asesoría y consultoría estratégica para empresas y reúne en su seno un equipo de profesionales de primer nivel como son economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, expertos en sociología y marketing, entre otros. Todos ellos integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común, en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa. 

En cuanto al perfil de franquiciado, buscan un profesional del sector del derecho, la economía o la empresa, entre otros, para que comiencen como emprendedores en un negocio propio, disponiendo del apoyo de la marca, o bien, para personas que ya cuenten con la experiencia y con su negocio propio pero que quieran incluir los servicios y la cartera de clientes de la franquicia AZV CONSULTING y obtener un mejor posicionamiento en el mercado.

Consulte más información sobre la franquicia AZV CONSULTING.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios