25/11/14

B-KOVER abre nueva tienda en BADALONA

b-Kover sigue imparable, creciendo y expandiéndose por toda Cataluña. Así, la última semana de Noviembre inaugurará una nueva tienda en el Centro Comercial Magic de Badalona. 

Una zona altamente comercial y de mucho paso, que dispone de más de 90 tiendas, 14 salas de cine, un gimnasio, instalaciones deportivas del Club Joventut Badalona, parking gratuito de 1200 plazas, etc. Este centro abarca toda la zona de Barcelonés Nord y Baix Maresme. 
 
La nueva tienda b-Kover encaja a la perfección con el estilo moderno y de amplios espacios del propio Centro Comercial. Todas las tiendas b-Kover se caracterizan por su cuidado diseño, su funcionalidad, una atención al cliente personalizada y la renovación constante de productos de calidad.
 
Esta joven empresa suma ya con ésta diez tiendas y su plan de expansión apunta ya a otras ciudades del país. 
 
b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y gadgets para móviles y tablets, con la última tecnología y para todos los estilos.
 
En la nueva tienda b-Kover Badalona se podrán adquirir las nuevas colecciones de diseños propios acordes con la moda más actual. Modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores. Ediciones limitadas disponibles temporalmente y en determinados puntos de venta.
 
Este final de año 2014 seguirá siendo un año de mucha actividad para b-Kover, ya que hasta 2015 se pretende abrir un total de 30 tiendas, entre locales y tiendas con formato “stand”.
 
Además, en los próximos meses b-Kover pondrá en marcha su nueva tienda on-line a través de la cual se podrán adquirir sus productos más exclusivos y originales.
 
Consulte más información sobre b-Kover
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios