30/01/15

Bkover, alta costura para Smartphones y tablets

Las pasarelas internacionales de la moda llegan a Bkover, ofreciendo accesorios sorprendentes que visten, a la vez que protegen, a smartphones y tablets.

Con alternativas para todas las tendencias, la joven empresa ha optado para su colección spring-summer 2015 por usar tanto estampados tradicionales (rayas, cuadritos, colores llamativos, etc.), como por materiales más atrevidos y sofisticados como la piel, el cuero, la microfibra, el ante o los cristales Swaroski, entre otros.

Un sinfín de modelos para todos los gustos y vestimentas: elegantes, clásicos, hipster, trendy, punk, pop, hippie, deportistas, etc. Tanto para hombres como mujeres.

Además, Bkover presenta para esta nueva temporada su colección de fundas funcionales como las Smart Flex Card ideales para llevar las tarjetas junto al teléfono, las fundas con teclado incorporado para tablets o los bolsos-funda con asa de cadena desmontable, donde poder llevar todos los accesorios en un solo compartimento. Glamour y protección siempre de la mano gracias a Bkover.

Consulte más información sobre b-Kover

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios