26/04/13

Banco Popular y Grupo Vips se unen para impulsar la expansión de franquicias

El Banco Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Vips para impulsar su estrategia de expansión de franquicias, por lo que los franquiciados del grupo de restauración podrán acceder a condiciones especiales de financiación para la creación, promoción y lanzamiento del negocio.

La entidad bancaria, que lleva años apostando por la firma de acuerdos con franquiciadores nacionales, ofrecerá soluciones de financiación ajustadas y personalizadas a las necesidades de cada uno de los franquiciados del Grupo Vips, con un amplio catálogo de productos.

Entre los servicios diseñados figuran cuentas de crédito con financiación inmediata y condiciones ventajosas, facilidades de acceso a líneas ICO y terminales de punto de venta.

El Grupo Vips, que suma más de 325 establecimientos en España, ha decidido este año impulsar su proyecto de franquicias, iniciado en 2010 con Ginos, con la incorporación al mismo de VIPS Cafeterías, así como VIPSmart.

El acuerdo fue rubricado por el director comercial de Banco Popular, Santiago Martín Juárez, el director de tesorería y financiación del Grupo Vips, y el director general financiero del Grupo Vips, Jesús Coto Cantero.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios