17/09/19

BaRRa de Pintxos anuncia la apertura de su nuevo local en Moraleja Green

barra-de-pintox-opinion

Con 8 años de trayectoria y 5 bajo régimen de franquicia, el objetivo de la enseña es la expansión a nivel nacional

BaRRa de Pintxos continúa con su plan de expansión y anuncia la apertura de su nuevo local en el Centro Comercial Moraleja Green. Con este, ya son 7 los restaurantes en activo que posee la enseña en la Comunidad de Madrid. 

Ubicado en la Avd. de Europa,13 el nuevo restaurante se convertirá en uno de los principales buque insignia de la compañía para apostar por el I+D de producto y referencia para su central como centro de formación. Contará con la capacidad de albergar a más de 200 comensales entre sus más de 300 m2 y 160m2 de terraza suponiendo una inversión superior a los 500.000 € generando quince nuevos puestos de trabajo.. 

La franquicia afianza en Madrid su presencia tras esta nueva apertura con la mirada puesta en la localidad de Tres Cantos donde espera abrir su siguiente establecimiento de la mano de un multifranquiciado así como en el municipio de Majadahonda y en la ciudad asturiana de Oviedo.

Con 8 años de trayectoria y 5 bajo régimen de franquicia, el objetivo de la enseña es la expansión a nivel nacional. En estos momentos, la franquicia ha confiado la expansión de su marca en la consultora Tormo Franquicias Consulting para el crecimiento de su enseña. Borja Sánchez, Responsable de Expansión reafirma la fórmula de éxito que caracteriza a este modelo de negocio, atemporal y adaptado a cualquier target de cliente suponiendo una oferta de negocio rentable y de éxito para cualquier emprendedor.

Algunos de los principales motivos que han permitido a la marca crecer de forma sólida y exponencial es su apuesta por la materia prima de calidad así como en la fácil adaptación de su carta a los gustos y demanda del mercado. Por otra parte, su diseño vanguardista ha logrado aportar un toque único y sofisticado a cada comensal.

Eduardo Sancho, uno de los socios principales de la enseña, señala que esta nueva apertura ha sido una de las apuestas más fuertes elaboradas por el grupo y que ha logrado superar las expectativas previamente planteadas, pudiendo responder al objetivo de garantizar el posicionamiento de la marca en Madrid para poder replicar el modelo a otros puntos geográficos de España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios