12/05/20

BaRRa de Pintxos extrema las medidas de seguridad e higiene en sus locales antes de la reapertura

Terraza-Barra-de-pintxos

La enseña de restauración ha preparado un protocolo de limpieza y desinfección de todos sus locales para garantizar la salud de sus clientes y empleados

Los bares y restaurantes de toda España se preparan estos días para la “nueva normalidad” que desde ayer empieza a ser efectiva en algunas provincias. Entre las nuevas medidas, se encuentran las estrictas normas sanitarias que todos los locales de restauración, sin excepción, deben llevar a cabo.

Desde la Central de la conocida enseña BaRRa de Pintxos, informan de la preparación de un protocolo de limpieza y desinfección de todos sus locales que están llevando a cabo con su partner de productos químicos, para poder realizar una limpieza exhaustiva de los establecimientos y dotar, a cada uno de los locales, de los elementos necesarios para garantizar la salud de los clientes y empleados: geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes, nueva disposición de mesas para garantizar las medidas de seguridad, limpieza continua de las superficies, así como del personal.

La enseña también está trabajando en un protocolo de actuación con los empleados de cara a la atención a los clientes: cartas digitales con QR para poder visualizar con el móvil, protección de vajilla y cubertería, pagos con TPV, mantelería desechable, eliminación de servilleteros y convoys de aceite y vinagre, etc. En esa misma línea, también se han adoptado protocolos de seguridad con proveedores para la entrega y recepción de productos.

En estas circunstancias a las que se enfrenta todo el sector hostelero en nuestro país, se hace necesario implementar los servicios de take away y delivery. Desde BaRRa de Pintxos afirman que, aunque ya estaban instaurados en muchos de sus locales, se está trabajando activamente en la potenciación de ambos servicios, diseñando una oferta específica para este canal. La enseña ha incorporado una actualización de su sistema informático con una gran mejora para poder facilitar la gestión y control de los pedidos y las entregas y, al mismo tiempo, poder analizar más detalladamente el peso y rentabilidad de cada uno de estos canales de venta.

Desde la Central de BaRRa de Pintxos han querido recalcar el hecho de que todos sus restaurantes van a ir abriendo de forma progresiva, según se vaya avanzando en la desescalada. Hay algunos locales situados a pie de calle, con amplias terrazas, que ya se están preparando para poder abrir a partir del inicio de la Fase 1, pero la gran mayoría lo irá haciendo una vez se comience la Fase 2, pudiendo hacer uso no sólo de las terrazas, sino también del interior del local. Según palabras de Eduardo Sancho, socio director de la enseña: “Estamos muy ilusionados y con muchísimas ganas de poder volver a abrir todos nuestros restaurantes, pero con las limitaciones de aforo establecidas, habrá que ir haciéndolo de forma gradual en función de las características y ubicación de cada local.”

Consulte más información sobre BaRRa de Pintxos. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios