12/06/23

Beneficios de formar parte de la red de franquicias de Interdomicilio

hombre-y-mujer-consultando-ipad

La red de franquicias líder en el sector doméstico en España, nos muestra sus ventajas competitivas a raíz de consolidarse en el sector gracias a sus valores y a su modelo de negocio.

En constante crecimiento debido a un mercado en auge, con una rentabilidad demostrada y con gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado, Interdomicilio es, a día de hoy, la empresa líder del sector doméstico en España. Está consolidada como propulsora de calidad de vida, ofreciendo diferentes servicios domésticos, como cuidado de mayores, cuidado de niños o mantenimiento del hogar, siempre desde una ayuda y asesoría personalizada.

Tras 13 años afianzando su modelo de negocio, donde prima el valor de aprendizaje, las buenas prácticas y el posicionamiento orgánico, la empresa ha demostrado una calidad y rentabilidad que ha desembocado en una red actual conformada por 57 franquicias en España y 3 en Portugal. Debido al éxito cosechado, decidieron desde sus primeros años utilizar el modelo de la franquicia, para progresar y aumentar su presencia y visibilidad en diferentes localizaciones del país. Interdomicilio es referente de negocio, experiencia y resultados.

Interdomicilio consigue seguir creciendo gracias a una serie de factores que ayudan a crear una ventaja competitiva sin perjudicar la calidad de sus servicios:

  • Un modelo de negocio testeado durante más de 12 años, que ha ido moldeándose según las necesidades del sector, orientándose al sector doméstico y a las necesidades de las familias en sus hogares.
  • El valor del Saber Hacer. Estar bien documentado y que el conocimiento resulte de fácil transmisión, garantizando así un óptimo aprendizaje de sus franquiciados.
  • Una ayuda y formación constante desde el equipo de La Central de Interdomicilio, que sea capaz de proporcionar todo lo necesario para lograr la satisfacción de las necesidades de las franquicias.
  • Un sector en auge, ya que la demanda de servicios domésticos, la difícil conciliación entre trabajo y familia, la necesidad de cuidados a personas mayores en sus hogares o el envejecimiento de la población española, entre otros factores, han propiciado un incremento de solicitudes de información del sector, provocando que empresarios y potenciales franquiciados vean una buena oportunidad de negocio.
  • La profesionalización y legislación del sector como principal meta de Interdomicilio. Dichos valores y principios empresariales, han conseguido que el empleado del hogar perciba a la empresa de manera muy positiva.

Ventajas competitivas de la Red de Interdomicilio

Uno de los mayores atractivos de Interdomicilio es que se encuentra en las primeras posiciones de búsqueda gracias al posicionamiento de su insignia en Internet. Debido a esta buena visibilidad, así como al cuidado, reconocimiento y mejora de la marca en Internet, en la actualidad el 80% de las solicitudes de servicios se realizan de manera online.

Otra ventaja a destacar, es que Interdomicilio proporciona a todos sus franquiciados la ayuda de un profesional especializado desde La Central de la empresa en los departamentos de: Marketing, Operaciones, Soporte, Administración, Operativa y Expansión.

Su modelo de marca con un funcionamiento y rentabilidad comprobado tras años de experiencia, está basado en una inversión inicial no muy elevada, siendo de tal manera más accesible a todo emprendedor interesado.

Interdomicilio ofrece una formación continua a su Red de Franquicias, así como innovación en todos sus departamentos. De este modo, las empresas que decidan franquiciarse no tendrán como único objetivo duplicar su proyecto, sino que además tendrán una visión de mejora en los procesos de actuación y se adaptarán a los cambios el sector, renovándose cada año.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios