14/03/23

Beneficios de las plataformas online para franquicias como Pilates10

abrir-franquicia-de-pilates-y-yoga

La enseña especializada en fitness y centros de pilates analiza las ventajas de incluir herramientas digitales para la gestión de sus negocios.

Franquicias como Pilates10, cuentan con modelos de negocios probados, que han demostrado ser un éxito en los centros que ya están en funcionamiento. Para los emprendedores, es un punto a favor el hecho de pertenecer a una franquicia cuyo éxito se ha replicado en cada uno de sus gimnasios. 

Esto es posible gracias al know how de Pilates 10, que saben transmitir a cada uno de sus franquiciados. Desde la central, brindan toda clase de facilidades para que abrir un centro sea lo más sencillo posible, sin obstáculos ni retrasos en el proceso. No obstante, desde Pilates 10 son conscientes de la importancia que tiene mantener la calidad y la eficiencia a lo largo del ciclo del negocio, desde la apertura del centro hasta la gestión del mismo. Por ello, la enseña ha desarrollado una plataforma online de clases de pilates y yoga, con la que completa su oferta de servicios, y que pone a disposición de sus franquiciados. En ella, los clientes de los centros Pilates 10 podrán acceder a más de 500 clases, en directo o grabadas, retos y otros materiales. Además, la plataforma ‘Pilates en tu casa’, se presenta también como un canal de venta potencial, con el que aumentar el volumen de ingresos.

¿Qué aportan las plataformas online a los estudios de pilates?

El objetivo de Pilates 10 es contar con una amplia base de herramientas y recursos para los franquiciados. Para ello, Pilates 10 propone una serie de ideas con las que sacar provecho de la plataforma online.

En primer lugar, una opción muy útil para la fase pre-ventas, con la que ofrecer a los socios premios por su inscribirse en los 2 meses previos a la inauguración del estudio. Otra posibilidad, enfocada a los profesionales que trabajan en el sector, es la posibilidad de acceder a clases de pilates activo, terapéutico, clásico, stretch, prenatal o postnatal, y obtener ideas para sus sesiones. Por último, otra utilidad de esta plataforma es la opción de contar con un plus para aquellos centros que cierran en determinadas épocas del año y cobran mantenimiento, de forma que los socios siguen activos y el estudio continúa prestando servicios. 

En el siguiente vídeo, Pilates 10 explica el funcionamiento de ‘Pilates en tu casa’ de forma resumida:


Consulte más información sobre la franquicia Pilates10

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios