19/10/16

Berlys lanza en Halloween sus productos terroríficamente divertidos

Los productos estrella de Berlys especialmente elaborados para Halloween son la Calabaza Choco, pastas de chocolate rellenas de chocolate blanco, y la Calabaza Halloween, pastas sableé rellenas de mermelada de frambuesa. 

Berlys ofrecerá estos productos especiales para estas fechas a través de sus puntos de venta.

De esta manera, Berlys se une un año más a esta celebración para hacerla aún más divertida y dulce. La noche de Halloween, el 31 de octubre, es la más terrorífica del año, donde calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos terroríficamente divertidos decoran las casas. Por su parte, los niños aprovechan esta popular fiesta para pedir caramelos y dulces.

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ofrece sus productos temáticos con motivo de esta celebración en la que los niños y los dulces son los protagonistas.

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2015 obtuvo una facturación de 224 millones de euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios