15/11/21

Bertiz aumenta su presencia en Galicia

abrir-franquicia-de-panadería-y-pastelería

La enseña referente en el sector de las panaderías y cafeterías, Bertiz, crece en el norte del territorio nacional, esta vez con un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Bertiz ha inaugurado una nueva tienda en el aeropuerto de Santiago de Compostela, en Galicia, tratándose de la segunda franquicia de la marca en esta comunidad. Se trata, además, del segundo establecimiento que Bertiz abre junto a Airfoods, operador habitual de aeropuertos con el que la enseña mantiene un acuerdo, tras la primera apertura de la marca de la mano del operador en el aeropuerto de Fuerteventura. Según Jaime Sáez, Director de Expansión y Franquicias Bertiz, “Airfoods es un magnifico partner para poder crecer en aeropuertos. Estamos muy contentos con nuestro acuerdo de desarrollo en lugares donde nosotros no entraríamos”.

La nueva tienda de Bertiz en el aeropuerto de Santiago, un formato de córner en la zona aire al lado del emplazamiento Duty Free, tras los controles del aeropuerto. Al evento de apertura del nuevo establecimiento Bertiz, acudieron José María Rubio, Responsable de Operaciones de Franquicias, y Antonio Gay, Técnico Formador, con el objetivo de asegurar el éxito de la apertura de la nueva tienda.

Plan de expansión de la franquicia Bertiz

Pese a que la crisis sanitaria por la Covid-19 afectó a muchos negocios del sector de la restauración, porque tuvieron que permanecer mucho tiempo cerrados, hay muchos otros que han logrado mantenerse y crecer en este último año, como es el caso de Bertiz. “Ha sido un año difícil por la situación que nos ha tocado vivir, pero el resultado final es muy bueno. Actualmente, crecemos en ventas y hemos realizado 4 aperturas, lo que está por encima de nuestras previsiones iniciales”, asegura Sáez.

Por otro lado, las previsiones de cara al próximo año 2022 son muy favorables en cuanto al crecimiento de la marca. “Para el año que viene, nuestra idea es consolidar lo que tenemos abierto y crecer en ventas y aperturas, por encima del año 2021 hasta las 6 unidades”, concluye Jaime Sáez.

Consulte más información sobre la franquicia Bertiz.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios