26/11/20

Best Credit garantiza a sus franquiciados el óptimo funcionamiento de los departamentos de asistencia continua

abrir-franquicia-de-servicios-financieros

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE

El grupo de agencias financieras Best Credit, ha creado desde hace más de 15 años un proceso para controlar y garantizar a sus franquiciados el óptimo funcionamiento de sus diversos departamentos de asistencia continua en todas las áreas de la actividad financiera.

Este proceso de control funciona de la siguiente manera: El franquiciado se dirige al departamento correspondiente, en caso de que este franquiciado no haya sido atendido en un plazo razonable (de horas, no de días), o no haya recibido una atención satisfactoria, deberá de recurrir a la Dirección General del Grupo, que se hará cargo de su solicitud poniéndose en contacto con el departamento en cuestión hasta que el franquiciado le confirme haber obtenido satisfactoriamente la asistencia solicitada.

En el caso de que el franquiciado haya recurrido a la Dirección General y siga sin obtener una satisfacción en su solicitud de asistencia, debe de dejar constancia de este hecho mediante el envío del documento tipo correspondiente a la central de la franquicia vía e-mail.

Este proceso existe desde hace más de 10 años, y ya se han realizado cientos de miles de solicitudes de asistencia por los franquiciados en todas las áreas del negocio. Hay que destacar que no consta ningún documento en la central que acredite que un franquiciado no haya sido atendido satisfactoriamente por parte de cualquier departamento de asistencia continua de Best Credit.

Sobre el Grupo Best

El Grupo Best cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, además, es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados.

El Grupo Best aporta a todos sus franquiciados la oportunidad de que gestionen su propia cartera de clientes, les ayudan a generar un gran volumen de contactos para publicidad, financiación en las mejores condiciones del mercado, la tecnología más avanzada del sector, y formación continua a coste 0 €.

Consulte más información sobre la franquicia Best Credit

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios