27/04/22

Best Credit, la franquicia que se suma a la Ley de Segunda Oportunidad

abrir_franquicia_de_financiación

El Grupo Best continúa ampliando los servicios que ofrece a sus clientes. Es por ello que ahora pone a disposición de los mismos la oportunidad de recibir ayuda en las solicitudes de la Ley de Segunda Oportunidad.

La enseña Grupo Best tiene varias ramas, siendo una de ellas Best House, la cual goza de un constante éxito y está dedicada a ofrecer una oportunidad de negocio a los franquiciados, así como soluciones inmobiliarias a sus clientes. Si bien es cierto que las franquicias son un modelo de negocio cada vez más cotizado y que inspiran seguridad a los clientes, no siempre las operaciones que lleva a cabo salen como era de esperar. Para hacer frente a posibles contratiempos que puedan surgir, el Grupo Best, a través de su filial Best Credit, ha lanzado un nuevo servicio que ayuda a sus clientes con las reclamaciones judiciales financieras.

Ayudas que benefician a los clientes

Entre las reclamaciones más habituales a las que los clientes deben hacer frente se encuentra la Ley de la Segunda Oportunidad en la que, a partir de ahora, Best Credit asesorará a sus clientes. La misma consiste en la renegociación de una deuda o, incluso, en su eliminación parcial o total. Fue hace unos 10 meses cuando la firma detecto la necesidad de incluir este servicio en su oferta. Desde el departamento de Expansión de la compañía Adrián Martínez indica que "se notó un incremento de este tipo de concursos a raíz de la pandemia, especialmente en aquellas zonas con más habitantes como Madrid, Barcelona o Valencia. Por ello, decidimos ayudar a nuestros clientes llegando a acuerdos con bufetes de abogados". 

Por otro lado, los clientes podrán recuperar su dinero si se han visto afectados por una tarjeta revolving y, por último, podrán recurrir la cláusula suelo para evitar términos abusivos en los intereses variables de sus préstamos hipotecarios.

De esta manera los clientes podrán aplicar la Ley de Segunda Oportunidad, la cláusula suelo o reclamar las tarjetas revolving. En función del motivo que tenga el cliente para hacer la reclamación, la franquicia le ayudará con un mecanismo u otro, transmitiéndoles siempre la confianza de que el 90% de sus procedimientos son aprobados. 

Con el objetivo de aplicar mejoras durante 2022 en sus servicios y el lanzamiento de este, la franquicia Best Credit continúa con su misión de acompañar de una manera cercana y personalizada a sus clientes en la compra de sus viviendas. Debido a su larga experiencia en el sector, tiene capacidad para ofrecer unas condiciones financieras ventajosas gracias a su amplia gama de productos bancarios y financieros. 

Puede consultar más información en Best House y Best Credit

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios